PGM Comercial

COMERCIAL PGM se fundó en el año 1995, después de estudiar detenidamente la situación del mercado, comenzamos a crear una empresa especializada en importación y distribución de Car HiFi para el automóvil y nuevas tecnologías, dedicadas principalmente al motor y a la comodidad de nuestros clientes. Nuestra filosofía ha sido siempre, la de asesorar a los clientes para mejorar la calidad de vida de sus automóviles con los mejores productos del mercado actual.

Durante este tiempo hemos avanzado, progresado, evolucionado…y todo gracias a nuestro equipo, pero sobre todo, a nuestros clientes.

Actualmente estamos en la vanguardia del diseño y la tecnología del automóvil. Trabajamos con los mejores sistemas multimedia, televisión, TDT digital terrestre, sistemas de localización, control de flotas, sistemas antirrobo de vehículos, antirrobo de combustible, todo tipo de detectores de radares y muchos otros productos interesantes que podréis ver detalladamente en este catálogo o en nuestra página web www.comercialpgm.com.

“Nuestra empresa, tu tranquilidad y comodidad”.